viernes, 24 de junio de 2011

Volvo es la marca con mayor reducción de emisiones de C02
Volvo encabeza la tabla como la marca que mejoró de manera considerable sus emisiones de CO2

El compromiso de Volvo “Maneja hacia cero” (“DRIVe Towards Zero”), fue reafirmado después de que la marca fue reconocida en el último reporte de JATO, compañía dedicada a suministrar información y soluciones pioneras en colaboración con los diferentes fabricantes de automóviles de todo el mundo para crear transparencia en el mercado y garantizar los mejores datos. “Una revisión de las emisiones de dióxido de carbono proveniente de autos alrededor de Europa” como la marca más innovadora, que encabeza su top 20, con un promedio de emisiones de tan solo 157.5g/km.

El éxito de Volvo se atribuye a su continuo esfuerzo de los equipos, tanto en el área de manejo como en la de diseño, asegurando así que cada motor y estilo sea optimizado para una eficiencia del combustible y por lo tanto un mejor rendimiento en la generación de CO2.

La serie “DRIVe” está disponible en nueve modelos, siete de los cuales están por debajo de 120g/km; y tres de éstos solamente producen 99g/km de CO2. Todos los modelos “DRIVe” de Volvo tienen el mismo estilo, dinámica y practicidad como el resto de la línea.

La entrada de los modelos DRIVe al mercado mexicano es uno de los muchos proyectos que Volvo tiene en mente. Aún no se tiene una fecha exacta de llegada, pero debido a que el mercado demanda cada vez más vehículos eficientes en consumo de combustible y C02, es un proyecto que ya está en planeación por parte del equipo en México.


PDF Imprimir

Generará 300 nuevos empleos; el motor lo ensamblarán en Aguascalientes

Nissan Mexicana, planta Morelos, fabricará el "Taxi del Futuro", consistente un auto tipo vagoneta de cuatro cilindros con acceso lateral y diseñada para prestar servicio de pasaje público. El motor será elaborado en la planta de Aguascalientes y, de inicio, se consideran dos versiones, una de carga para 
México y Latinoamérica, y después se creará la versión para pasajero para Estados Unidos, México y Latinoamérica, informó José Luis Benítez Flores, director de Nissan Morelos.

El directivo informó que la planta Morelos proyecta fabricar un lote de 36 mil unidades al año y para ello será necesario aumentar la plantilla de trabajadores de 200 a 300 nuevos obreros.

Benítez Flores recibió del gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, el reconocimiento a la Innovación y la Competitividad 2011 que concedió la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Morelos.

El director de la planta Nissan Morelos dijo que la firma automotriz ganó la licitación para fabricar el Taxi del Futuro a las marcas Ford y General Motors. La producción de los taxis comenzará en 2013.
"Ganamos porque se ofreció un producto innovador, un producto que está dentro de los gustos y alcances del cliente que está buscando en New York. Nuestro mercado esta tan diversificado que no impacta si hay algún movimiento económico en Europa, tenemos mercados en Sudamérica, África, Norteamérica y Centroamérica", dijo.

Dijo que el precio referencial del vehículo será de 29 mil dólares, cuyo auto también lo fabrican Japón, la India y ahora lo hará México para Latinoamérica.
fml


Video chistoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario