miércoles, 22 de enero de 2020

Profeco alerta por fallas en dos vehículos marca Audi (Audi Q5 y A8) que ponen en riesgo la seguridad

     


Los dueños de los modelos afectados deben acudir a cualquiera de sus concesionarias en el país para corregir los problemas que pueden poner en riesgo su seguridad.

La empresa automotriz alertó de la posibilidad de que el borde de la cubierta (embellecedores) situados en los arcos de las ruedas traseras podrían aflojarse y eventualmente desprenderse del vehículo estando éste en movimiento y como consecuencia poner en riezgo la seguridad de las personas y vehículos.
La corrección consiste en sustituir los clips de sujecion de los bordes de la cubierta (embellecedores) por otras piezas mejoradas
Se tiene conocimiento que son aproximadamente ocho mil unidades que han sido comercializados en el país y que son las personas que deben acudir a realizar dicha corrección.
En el caso específico de los Audi A8 se detectó que es posible que los cuatro rines podrían no presentar resistencia mecánica adecuada, por lo que en el caso de someterlo a terrenos inestables o baches estos podrían romperse.
Por ese motivo los seis autos de este modelo se deberán sustituir por rines de aluminio por otros mejorados, se tiene un plazo de doce meses para terminar de corregir estas anomalías que presentan los automoviles de fábrica .
Los consumidores pueden contactar a la empresa a través de su linea de atención a clientes al número 800 849 2383 profeco se compromete a darle seguimiento por lo que pone su número telefónicos a disposición para el cumplimiento de estas correcciones 800 468 872 y/o vía correo electrónico a la dirección mail@audi.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario