viernes, 10 de junio de 2011



CNNExpansión.com
Se roban a las Pick Up 5 - 5
ANTERIOR

En quinto lugar de la lista de vehículos robados de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), está la camioneta Pick up de Nissan. Pick Up (Foto:  (Foto: AP)) Con 260 unidades robadas entre enero y abril de 2011, el robo de este vehículo se incrementó 43% respecto al mismo periodo en 2010 y 49% con 2009.
Esta camioneta ocupa el quinto lugar en ventas en el segmento de camiones ligeros  a nivel nacional, de acuerdo con la última estadística a mayo de 2011 de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).
Entre enero-mayo de este año, se vendieron 2, 640 Pick up, con una penetración en el mercado en su segmento de 5%.




Este Serie 1, conocido como F20, llegará con cinco puertas a finales del verano en Europa. Después, la gama se completará con el resto de carrocerías.
La segunda generación del BMW Serie 1 crece en todas las cotas: longitud, batalla y anchura. También ha sido configurado con un carácter más deportivo


El fabricante alemán de automóviles BMW lanzará a finales de verano la segunda generación del Serie 1 en el mercado europeo. Inicialmente sólo estará disponible la carrocería de cinco puertas, aunque más adelante llegarán el resto de versiones.

Este nuevo Serie 1, bautizado internamente con el nombre de F20, sustituirá a la primera generación de este compacto conocida hasta la fecha con los códigos internos E87 -para la versión de cinco puertas-, E81 -para el de tres puertas-, E82 -para el Coupé- y E88 -para el cabrio-.

Así, este nuevo Serie 1 llega siete años después de que BMW introdujera la primera generación en 2004 y tras comercializar cerca de un millón de unidades. El nuevo BMW Serie 1 se fabricará en la planta alemana de Ratisbona, junto con el Serie 3 -en todas sus variantes-, el M3 y el Z4.
El diseño: elegancia innovadora, individualismo fascinante
Con el sistema de propulsión que es único en el segmento de los coches compactos (motor frontal de cilindros en línea montado longitudinalmente, tracción trasera), el nuevo BMW Serie 1 brilla por su maniobrabilidad, y sus cualidades dinámicas también se manifiestan a través del diseño. Sus proporciones son típicas para los coches de la marca, y están determinadas principalmente por el largo cofre, la gran distancia entre ejes y el habitáculo desplazado hacia atrás.
El nuevo BMW Serie 1 es la expresión más pura de un coche compacto, ágil e innovadoramente elegante. Las formas juveniles y vivas de su carrocería y diversos detalles de su diseño de alta calidad subrayan su carisma inconfundible.
La estética de la parte frontal está determinada por la doble parrilla ovoide de gran tamaño, los expresivos faros de nítidos perfiles y una entrada de aire dividida en tres partes. La parrilla ligeramente inclinada hacia adelante realza el carácter desafiante del compacto modelo deportivo. Las superficies que la circundan tienen formas tridimensionales, creando una viva alternancia de superficies oscuras y claras.
Los pliegues en el capó fluyen de manera convergente hacia la parrilla ovoide. Los dobles faros redondos, típicos de la marca, están provistos de un listón luminoso que los limita nítidamente en la parte superior. En combinación con los faros bi-xenón opcionales se obtiene así una mirada de expresión concentrada, que se realza mediante las luces intermitentes integradas, los anillos luminosos interiores y un listón de diodos luminosos. Las luces intermitentes laterales están integradas en los espejos retrovisores. Es la primera vez que BMW aplica esta solución, por lo que constituye una novedad especial.


VER COMPLETO


En el Team Explorer seguimos conquistando caminos que pocos se atreven a recorrer. Una vez más, con éxito hemos hecho cosas grandes con la Ford Explorer. El espíritu aventurero nos sigue motivando para seguir dando de que hablar. Conoce nuestra historia completa en http://www.ford.mx/fordexplorer





World's first... - Nitro Circus Las Vegas 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario