lunes, 21 de febrero de 2011

2011 Daytona 500 Big One




Los cursos serán impartidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El pasado viernes 11 de febrero se presentó oficialmente en una conferencia de prensa, Suzuki-Aramoni Safety School, la primera escuela de manejo de motocicletas en México. A partir de la necesidad de proporcionar al mercado mexicano, creciente en el uso de motocicletas, un verdadero concepto de escuela de manejo seguro, Suzuki Motor de México en sinergia con el piloto profesional Luis Aramoni, abren Suzuki-Aramoni Safety School, siendo la primera escuela de manejo respaldada por una marca de prestigio mundial.


Suzuki-Aramoni Safety School impartirá tres niveles de curso, obedeciendo dos objetivos principales: enseñar a quienes no saben manejar motocicleta, así como perfeccionar las habilidades de quienes ya manejan. Estos objetivos se suman a la necesidad de contribuir con una consciencia de manejo y proporcionar
profesionalmente educación vial a los motociclistas.

Para cumplir con lo anterior, los cursos serán impartidos conjuntamente con Luis Aramoni, una máxima figura de 40 años de experiencia en motociclismo, su experimentado Staff, la integración de motocicletas proporcionadas por Suzuki y el apoyo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos seguros de que Suzuki-Aramoni Safety Schoool va a ser un acierto, contemplando la importante labor social de conciencia vial que está detrás del proyecto, así como la articulada planeación que hemos hecho con un piloto profesional, un staff altamente capacitado, el Autódromo Hermanos Rodriguez y Ocesa, encargado del control de boletos y servicios a través de ticketmaster”, afirma Marco Jimeno, Director Comercial de la División de Motos en Suzuki Motor de México.

Primer curso - 26 de febrero
Los cursos incluyen:
• Ejercicios prácticos supervisados
• Instrucciones teóricas y retroalimentación
• Alimentos y bebidas durante el día
• Uso de motocicletas Suzuki modelos EN125-
2A y DR200
• Inspección técnica en caso de que el usuario
lleve su propia moto
• Evaluación de parte de instructores y entrega
de diploma
• Atención de primeros auxilios y ambulancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario