jueves, 7 de octubre de 2010


Muere al intentar saltar un puente con su coche al estilo Starsky y Hutch 

Jamie Hocking era un granjero de Cornwall (Inglaterra) de 20 años de edad. Al parecer, un mal día intentó llevar a la práctica su disparatada idea de que podría saltar de un lado a otro del puente con su coche.
rover crash Muere al intentar saltar un puente con su coche al estilo Starsky y Hutch
10 metros separan un lado del otro, distancia insalvable sin una rampa adecuada
El alcohol y la conducción son cosas incompatibles. La ciencia ficción tiene muy poco que ver con la vida real…mezclar alcohol y ciencia ficción no puede acabar bien.

El accidente ocurrió cuando Jamie salió a celebrar el inicio de sus vacaciones. Tras beberse unas 10 pintas de cerveza decidió demostrar que su teoría era cierta. Evidentemente, el Rover de Jamie, lejos de “elevarse” de un lado a otro del puente lo que hizo fué descender e impactar brutalmente contra el puente. El conductor murió ahogado, tras sobrevivir al impacto inicial.
starsky Muere al intentar saltar un puente con su coche al estilo Starsky y Hutch
Según sus amigos, Jamie bromeó en repetidas ocasiones que cruzaría el puente al estilo Starsky y Hutch, pero nunca pensaro que fuera a intentarlo. El accidente ocurrió en diciembre del pasado año, pero vuelve a ser actualidad al acabar de hacerse pública la investigación del accidente.

 Recomendamos

Actualidad Motor

No hay comentarios:

Publicar un comentario