viernes, 27 de noviembre de 2009

Los Mejores Carros En Los Peores Choques...

Quien no ha soñado con tener un de los 399 Ferrari Enzo de $670,000 dlls, es el color rojo caracteristico de esta marca.
Con un motor de 12 cilindros con una potencia de 651 HP, y alcanzar 60 mph (97 km/h) en 3.3 segundos y seguir acelerando hasta 100 mph (160 km/h) en 6.6 segundos.
Con transmision semiautomatica como la de los carros de F1.






Pues uno de estos carros fue conducido a 196 mph en el Highway de Pacific Coast (que va de California a Washington), el conductor bajo le influencia del alcohol acelero su carro hasta el limite, perdiendo el control lo cual ocaciono un choque con la barrera de contencion, destrozando el carro por completo.










Pero el no fue el unico un señor de 41 años murio tras perder el control de su Ferrari a 160 mph, el golpe fue tan duro que el carro se hizo pedasos practicamente.



viernes, 20 de noviembre de 2009

Mecánico conseguía clientela descomponiendo autos

JOHNSON CITY, Tenesí, EE.UU. (AP) - Un mecánico de Tenesí tuvo una idea de negocioso exitoso que le pareció brillante: estropear autos estacionados para cobrarle a sus dueños por la reparación, informó la policía
La policía arrestó el jueves por la noche a Christopher Walls, de 41 años, originario de Johnson City.
Los investigadores sostienen que Walls descomponía autos en estacionamientos de restaurantes y esperaba a que los propietarios trataran de hacerlos arrancar para después ofrecer sus servicios como mecánico. Walls cobraba entre 40 y 200 dólares para hacer que los autos marcharan de nuevo, según la policía.
Walls está acusado de dos cargos de robo menor de 500 dólares, pero la policía sospecha que puede haber otras víctimas. Las autoridades han solicitado a la población que cualquier persona que crea que fue engañada haga su denuncia.
El mecánico permanecía en la cárcel del condado de Washington donde un guardia dijo que no había registros de que contara con un abogado.

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Nuevo sistema de visión nocturna de Bosch 

Muchos son los accidentes que se producen por la noche, sobre todo fuera de las autopistas, por carreteras regionales o comarcales, y es que si a las malas condiciones de las carreteras se le suma la mala visibilidad , un peatón andando por el borde del arcen o un animal pueden ser un grave peligro si no se tiene el tiempo suficiente para reaccionar.

Por ello Bosch ha desarrollado un nuevo sistema de visión nocturna, denominado ‘Night Vision Plus’, que mejora la seguridad, puesto que evalúa la imagen y detecta a los peatones u animales que están frente al vehículo.



El nuevo sistema de seguridad rastrea la calzada gracias a unos focos infrarrojos con un alcance de 150 metros, lo que supone una distancia tres veces mayor que la que ofrecen las luces de cruce convencionales, después una cámara que se encuentra detrás del parabrisas capta lo que está sucediendo delante del vehículo.

El nuevo dispositivo mejora la visibilidad y refleja en la pantalla con mucho contraste lo que el conductor tiene por delante por lo que le permite detectar con mayor rapidez a los peatones y preparar la maniobra con tiempo, lo que ayuda a reducir el riesgo de atropellos.

Hay que tener en cuenta que el riesgo de  un accidente de tráfico mortal aumenta un 100% durante la noche en comparación con el día.

Por ello el “Night Vision Plus”, mejora las condiciones de visibilidad uno de los principales factores junto con el cansancio de los accidentes de tráfico por lanoche.

El Mercedes Clase E 2009 será el primer coche que montará este dispositivo con infrarrojos por lo que pronto tentremos más noticias del “Night Vision Plus” de Bosch.

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viernes, 13 de noviembre de 2009

Con 101 Años de Edad Adquirio un Camaro SS






Siempre imaginamos que el nuevo Chevy Camaro sería un objeto de deseo para jóvenes, adultos y uno que otro adulto mayor. No obstante jamás imaginamos que un individuo de 101 años de edad serie también un feliz propietario de un Camaro SS 2010 Transformers Edition, con un motor de más de 400 caballos.


 
 
 
A pesar de su avanzadísima edad, Virgil Coffman se impresionó con el diseño del pony car, y lo adquirió ya que actualmente su filosofía de vida responde a que "si lo quieres, obtenlo". Ya con el deportivo en su poder, Coffman ahora planea los viajes que realizará el próximo verano.
 
 

¿Qué hacer y cómo cambiar tu auto "chatarra"?

El Presidente Felipe Calderón anunció el Programa de Renovación Vehicular que tiene como objetivo impulsar al sector automotriz en el país.

Dicho programa contará con un presupuesto inicial de 500 millones de pesos en una primera parte, y de resultar exitoso podría incrementarse hasta llegar a los 1,000 millones de pesos.


Frente a este contexto Alfredo Llorente, director general de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), informó a El Economista que los puntos básicos aún no se encuentran definidos en su totalidad, pero que los siguientes son los que se tienen planeados para que un usuario canjee su viejo auto por el bono para uno nuevo:

-En primera instancia la antigüedad del vehículo deberá ser de 10 años o más

-El subsidio otorgado será de 15,000 pesos

-Los propietarios tendrán que llevar sus autos viejos a las agencias o centros de reciclaje para que sean destruidos.

-Se prevé que el subsidio será canalizado vía agencia o armadora para que se refleje en el valor inmediato del vehículo y por ende en la factura, (el tiempo que tardará en realizarse dicho trámite dependerá de cada distribuidora, y de ese modo se apoyará al beneficiario para que no tenga que hacer largos trámites).

-Por ende se recomienda primero visitar las diversas agencias y tratar de elegir el auto que será adquirido antes de hacer el canje automotriz.

-La unidad que se comprará no deberá exceder los 160,000 pesos

-Para realizar dicho canje, los vehículos deberán haber sido producidos en México o armados por países con los que se tenga tratados de libre comercio (ponerse en contacto con las distribuidoras).

-Los centros de reciclaje serán las propias acereras y plantas recicladoras del país (aún no se publica la lista).

-Se establecerán centros de acopio para los estados que no cuenten con ninguno de estos servicios.

-El subsidio podrá ser utilizado una vez por persona (no acumulable), aunque si podrá ser fusionado con el de otro individuo para adquirir un solo automóvil, como es el caso de un matrimonio que cuente con dos vehículos viejos y desee adquirir uno nuevo.


Fuente: http://eleconomista.com.mx/

lunes, 2 de noviembre de 2009