miércoles, 13 de octubre de 2010

martes, 12 de octubre de 2010

0
Volkswagen Golf R 1 Volkswagen vendió 5 millones en Septiembre
Ha sido sin lugar a dudas un excelente año para el Grupo Volkswagen, quien ha registrado en los primeros nueve meses del año un gran nivel de ventas, además de anunciar que serán lideres en el mercado mundial mucho antes de lo esperado.
Además de ello, según han informado reciéntemente, en lo que va del año han registrado un considerable número de ventas, registrándose hasta el mes de Septiembre más de cinco millones de unidades comercializadas en todo el mundo, todo un récord para la firma.
Pese a lo que sucede con otras marcas, han manifestado encontrar una  fuerte recuperación en el mundo de la industria del motor, y esperan que este número de ventas siga creciendo aún más hasta lo que resta del año, generando más beneficios para la firma alemana.
El fuerte crecimiento fue alcanzado, entre otras cuestiones, por la unión con la compañía Porsche, además de alianzas firmadas con ItalDesign Giugiaro, y las constantes colaboraciones con la compañía Suzuki.
Estas estrategias repercutieron en un gran número de ventas, sumado a nuevas tecnologías que la hacen tan popular hoy día.



 

jueves, 7 de octubre de 2010


Muere al intentar saltar un puente con su coche al estilo Starsky y Hutch 

Jamie Hocking era un granjero de Cornwall (Inglaterra) de 20 años de edad. Al parecer, un mal día intentó llevar a la práctica su disparatada idea de que podría saltar de un lado a otro del puente con su coche.
rover crash Muere al intentar saltar un puente con su coche al estilo Starsky y Hutch
10 metros separan un lado del otro, distancia insalvable sin una rampa adecuada
El alcohol y la conducción son cosas incompatibles. La ciencia ficción tiene muy poco que ver con la vida real…mezclar alcohol y ciencia ficción no puede acabar bien.

El accidente ocurrió cuando Jamie salió a celebrar el inicio de sus vacaciones. Tras beberse unas 10 pintas de cerveza decidió demostrar que su teoría era cierta. Evidentemente, el Rover de Jamie, lejos de “elevarse” de un lado a otro del puente lo que hizo fué descender e impactar brutalmente contra el puente. El conductor murió ahogado, tras sobrevivir al impacto inicial.
starsky Muere al intentar saltar un puente con su coche al estilo Starsky y Hutch
Según sus amigos, Jamie bromeó en repetidas ocasiones que cruzaría el puente al estilo Starsky y Hutch, pero nunca pensaro que fuera a intentarlo. El accidente ocurrió en diciembre del pasado año, pero vuelve a ser actualidad al acabar de hacerse pública la investigación del accidente.

 Recomendamos

Actualidad Motor